previous arrow
next arrow
Slider

Mesas dulces desde 2014

Nuestra historia

Somos una empresa nacida en Barcelona. Nuestra ilusión y motor por impulsar Misu – Fiestas comenzó en 2014, cuando quise crear la mesa dulce más bonita para el cumpleaños de mi hija. Fue en ese momento cuando me di cuenta de la dificultad que tenía crear un Candy Bar.

Nació entonces Misu – Fiestas, facilitando la tarea de crear la mesa dulce perfecta, haciendo que tan solo te dediques a disfrutar. Aportando todos los materiales, dulces y chuches para disfrutar como niños.

NUESTRA HISTORIA

Nacidos para crear momentos únicos

En Misu – Fiestas nos encontramos con la misión de revolucionar la experiencia del buffet libre, la decoración y la experiencia vivida en las fiestas. Nuestro objetivo es crear experiencias únicas, para vivir momentos que sean recordados para siempre. Reunir a amigos y familias en un momento especial para hacer que, tanto niños como adultos, vuelvan a disfrutar juntos con la inocencia de los más pequeños.

Misu – Fiestas crea tu mesa de dulces o candy bar adaptada a tus gustos. Mesa de chuches, dulces, pastas, o bocados salados. Creamos tu historia en una mesa. En bodas, comuniones, fiesta de cumpleaños, bautizos, eventos corporativos o cualquier otro tipo de evento. No hay miramientos cuando se trata de crear momentos inolvidables.