Portfolio

momentos misu

candy bar boda

Bodas con encanto, florales, románticas o inspiradas en tu serie favorita. Escoge la temática que más te identifique, y crearemos un rincón dulce acorde a tus deseos, aportando un toque inspirador a uno de los días más imporantes para ti.

CANDY BAR COMUNIÓN

¡Y aquí es donde los pequeños mandan! ¿Imaginas un rincón de tu fiesta repleto de tus dulces favoritos? Elige el estilo que más se ajuste a ti y nosotras haremos lo demás.

CANDY BAR EVENTOS CORPORATIVOS

Incluso podemos vestir de dulce todo evento corporativo. Mesa de golosinas, repostería, o detalles para los asistentes. Dinos tu propuesta y nos encargaremos de lo demás.

candy bar cumpleaños

Si estás buscando sorprender -o si quieres que te sorprendan- un candy bar siempre será buena idea. Disfruta de un cumpleaños con todo un buffet dulce donde todos tus invitados disfrutarán y recordarán. Tan solo piensa qué deseas, lo demás lo hacemos por ti.

Candy bar bautizo & baby shower

Hacer que el bautizo de tu pequeño sea aún más especial con una mesa de dulces; o celebrar con tus seres más queridos la llegada de una nueva vida, con un baby shower genial.